Project Cars ya tiene disponible la versión 6.0
A continuación tenéis las principales novedades que recibe el modo multijugador, el resto de cambios y soluciones los tenéis en el foro oficial donde están detallados todos los cambios que esta actualización trae a Project Cars:
- NUEVO – Función de expulsión del Host (anfitrión). El anfitrión de una partida de juego online ahora podrá seleccionar expulsar inmediatamente a un jugador del servidor. Los jugadores expulsados serán auto-expulsados si intentan reconectarse a la misma sesión multijugador.
- NUEVO – Opción de parada obligatoria en boxes. El administrador de la sala (Lobby) podrá optar por forzar una parada individual en boxes (pitstop) durante cualquier carrera.
- NUEVO – Opción para establecer la duración de una carrera por tiempo (también disponible en Quick Race).
- NUEVO – Permitir vehículos fantasmas (Ghosted Vehicles), opción añadida para que el administrador de la sala pueda decidir si quiere permitir o no los vehículos fantasmas cuando se conduce en dirección contraria.
- NUEVO – Función de temporizador de fin de carrera dinámico. En carreras públicas, el temporizador es el 50 % de la vuelta más lenta de los coches en carrera. En las carreras privadas, el temporizador es el 75 % de la vuelta más lenta de los coches en carrera.
- Arreglado un exploit en el que un jugador podría adjudicarse una victoria adelantándose en la salida.
- Arreglado un problema en donde, si el host (anfitrión) está forzando asistencias de conducción realista, el jugador no era capaz de alternar las asistencias permitidas dentro o fuera, mientras se encontraba en plena carrera.
- [PC] Arreglado un problema de cuelgue del juego, si el cliente expulsa al jugador mientras está escribiendo en una ventana de chat.
- Arreglado un problema en donde, si la opción Forced Default Setup es utilizada, el equipo de mecánicos no cambiaría los neumáticos hasta que estén completamente desgastados. Los neumáticos serán cambiados cuando al menos un neumático está desgastado en un 25% o más.

No hay comentarios:
Publicar un comentario